Translate

Liberar Iphone 3G, 3GS, 4G, 4S y 5 de AT&T

Liberacion de iphone 4g y 3g de AT&T solamente  
1 Apuntar el IMEI de tu iPhone. Puedes verlo en la caja del dispositivo o en el menú de Ajustes > General > Información.
 2 hacerlo llegar a nosotros por medio de un correo electronico puedes enviar los datos en nuestra pagina de contacto.Si tienes el numero telefonico del iphone tambien nos lo envias esto acelerara el desbloqueo.
3 El Iphone tiene que haber sido comprado en AT&T y no tener contrato vigente con AT&T, no tener deuda pendiente con AT&T.
4 En 24 horas despues de confirmar el pago, seras notificado que tu iphone esta liberado, por medio de correo electronico.  
5 Por último, tendrás que seguir las instrucciones restantes que son: abrir iTunes, sincronizar el iPhone, hacer una copia de seguridad del terminal y restaurar. Solo seran procesados los pedidos que hayan sido pagados con anticipacion, si no piensan pagar por favor no enviar su imei porque no sera procesado.  
El precio es de USD$10 , pagados via paypal.
 Haz tu pago aqui
Envia aqui el imei de tu Iphone 4 o 3G
Nombre:
 E-Mail:
Mensaje:
             
 Instrucciones:
1 click en el boton de paypal para realizar el pago correspondiente.
2 al entrar a la pagina de paypal iniciar sesion en su cuenta
3 realizar el pago, recuerde puede enviarnos cualquier instruccion extra por medio de paypal en el recuadro que dice instrucciones para el vendedor.
4 esperar 20 segundos para ser redireccionado a una pagina donde usted va a introducir su nombre, correo electronico y el imei de su iphone.
5 esperar 24 horas, luego nosotros le avisamos via email o facebook que su iphone esta liberado.
Si ya has sido beneficiado por nuestros servicios recomiendanos dejando un comentario en nuestra pagina. Este servicio tiene un costo mas elevado en otras paginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario